Convocatoria

II Jornada Científica de Actualización en Nefrología - NefroHolguín 2023 


Convocatoria:

 

Estimado(a) colega:

El Capítulo de la Sociedad Cubana de Nefrología, la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, y el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud en Holguín tienen el honor de invitarle a la II Jornada Científica de Actualización en Nefrología - NefroHolguín 2023, a efectuarse entre los días 10 de marzo al 9 de marzo del 2023,  como parte de las actividades por el Día Mundial del Riñón 2023.

Podrán participar estudiantes de medicina, enfermeros y médicos, cuyos intereses sean actualizarse sobre nuevos conocimientos, tendencias, tratamientos y modos de actuación profesional acordes con la especialidad, y en relación con la Enfermedad Renal Crónica en cualquiera de sus etapas o contextos. El evento tiene el propósito de propiciar el intercambio científico y tecnológico entre los participantes y fomentar la colaboración científica interdisciplinar, por lo que podrán participar Nefrólogos, Internistas, Médicos Generales, Intensivistas, Enfermeras y Estudiantes de Medicina.

El lema central de la cita será “Preparándose para lo inesperado, apoyando a los vulnerables” abogando por disminuir la brecha en el conocimiento sobre la Enfermedad Renal Crónica por parte de los pacientes y familiares. El cónclave será una oportunidad para fomentar el mejoramiento de la calidad de vida y empoderamiento de los pacientes hacia la toma de decisiones respecto a su enfermedad. El comité organizador en aras de incentivar la continua actualización científica de los profesionales de la salud en esta especialidad, les reitera la invitación a participar en este encuentro con la Nefrología.

¡Le esperamos!