Proceso de envío

Normas de presentación

Normas de presentación de los trabajos según las modalidades:

 

El resumen del trabajo deberá enviarse en formato editable .doc o .docx. La alineación de los párrafos es justificada, escrito en letra Times New Roman 12 a 1,5 de interlineado. Se admitirán hasta 3 autores por trabajo, consignándose sus respectivos créditos.

Los resúmenes deben tener la estructura habitual para resúmenes estructurados (Introducción, Objetivo, Métodos, Resultados y Conclusiones), con una extensión máxima de 300 palabras y al final definir las palabras clave según los DeCS.

El título debe colocarse en la parte superior, centrado, en negritas y mayúsculas sostenida, con una extensión máxima de 15 palabras. Debe ser sugerente de la investigación, sintético y evitar signos de puntuación, abreviaturas o siglas, aunque sean internacionalmente conocidas.

Inmediatamente debajo aparecerá el listado de autores, que no debe ser mayor a 3, incluyendo las llamadas con números arábigos en superíndice al final para consignar créditos, centro de trabajo y modo de correspondencia.

El envío de originales se ha cerrado 2023-03-01.